Lo que no puedes perderte…

Vive el invierno en Hostalric!

En invierno la nieve cubre las cimas más altas y algunos de sus pequeños lagos y estanques se congelan. En Hostalric predominan los colores y paisajes fríos de invierno, azul cl…

Leer más


Jornadas Europeas del Patrimonio

Un año más la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural impulsa las Jornades Europeas del Patrimonio (JEP), una iniciativa del Consejo de Europa y la Comisión Europea considerada…

Leer más


Feria de Sant Miquel 2019

Ya tenemos aquí la Feria de Sant Miquel 2019!   Este año la feria se celebrará del 27 al 30 de septiembre. Cuatro días con actividades para toda la familia tales como teatro,…

Leer más


La esencia de la gastronomía de la Selva

  La Selva es un territorio de grandes contrastes gastronómicos debido a su estratégica ubicación y su composición geográfica, dividida entre el mar y la montaña. La gastron…

Leer más


Hostalric producte ric

Hostalric destaca por los embutidos y dulces artesanos. El sello Hostalric producte ric (Hostalric producto rico) agrupa y promueve los más representativos. Los productos seleccio…

Leer más


La cocina del asedio

Te has preguntado nunca qué comían los soldados y habitantes de la Fortaleza de Hostalric durante el asedio del siglo XVIII? Podemos hacernos una idea a partir del listado de pro…

Leer más


Visitas familiares al Castillo de Hostalric

Familias! Este verano no os podeis perder las visitas familiares al castillo de Hostalric! Necesitamos niños y niñas para descargar el convoy de alimentos que llega el 17 de ago…

Leer más


Visita virtual al castillo de Hostalric

Quieres recorrer el castillo des de casa? Cruzar una galería de 300m sin moverte de la silla? Entrar a un almacén de pólvora? Os invitamos a hacer una VISITA VIRTUAL por los e…

Leer más


Disfruta la natura de Hostalric

Hostalric está ubicado entre el Parque Natural del Montseny y el Parque Natural del Montnegre, y dispone de cuatro rutas señalizadas que le llevarán por las huertas medievales y…

Leer más


Visita el Castillo de Hostalric!

  Situada en un emplazamiento privilegiado, el castillo de Hostalric ofrece diferentes propuestas para conocer y disfrutar su historia. A través del Centro de interpretación…

Leer más


Ven, te dejamos la llave de Hostalric!

  Hay varias fórumulas de visitar Hostalric y conocer nuestro patrimonio, y aquí os proponemos una de bien original: la visita con llave.   La visita a Hostalric con llave se i…

Leer más