Cerca de Hostalric

Hostalric se encuentra en un sitio privilegiado y muy bien comunicado. La villa está situada al lado del río Tordera y es una de las puertas de entrada al Parc Natural del Montseny y el Parc del Montnegre Corredor. Girona y Barcelona se encuentran a 40 y 60 km respectivamente, y a 30 minutos en coche tenemos los principales núcleos turísticos de la Costa Brava.

 

Turisme la Selva
La Selva es una comarca muy heterogénea que ofrece al visitante una amplia oferta para todos los gustos. Desde el litoral de la Costa Brava, pasando por la plana o la zona del Ter Brugent hasta llegar al macizo del Montseny.
La Selva es conocida como «la comarca del agua» y «tierra de castillos», la cual cosa demuestra los valores naturales y patrimoniales del territorio.

 

Costa Brava Pirineu de Girona
La Costa Brava es una suma de sensaciones que os sorprenderán desde Blanes hasta Portbou. Naturaleza, cultura y patrimonio definen este territorio.

 

Parc Natural del Montseny
El Parc Natural del Montseny, considerado también Reserva de la Biosfera, es un mosaico de paisajes mediterráneos y centroeuropeos situado en la serralada Prelitoral catalana, entre les demarcaciones de Barcelona i Girona.

 

Parc Natural del Montnegre Corredor
Dos grandes macizos, el Corredor y el Montnegre, configuran este espacio, situado en la Cordillera Litoral. Dólmenes neolíticos, restos arqueológicos de época ibérica e iglesias medievales se reparten dentro un paisaje rodeado de conreos, bosques y masías.


Cerca de Hostalric