La Domus - Can Llensa

 

La Domus - Can Llensa, centro de promoción turística y cultural de Hostalric es la sede de la Oficina de Turismo, integrada dentro la Xarxa d’Oficines de Turisme de Catalunya promovida por la Direcció General de Turisme de la Generalitat de Catalunya.

 

El edificio fue construido por el empresario Alfons Llensa i Plademunt en 1898 para establecer una fábrica de tapones de corcho. El espacio tal como lo entendemos hoy, fue diseñado por MSB Estudi Taller d’Arquitectura y la ejecución de la obra la llevaron a cabo empresas y profesionales locales. Des de entonces, se ha consolidado como un espacio polivalente centrado en la promoción turística del municipio y la difusión del patrimonio cultural i gastronómico local.

 

El espacio

El edificio lo forman tres plantas. La planta 0 es un espacio polivalente donde se encuentra la Oficina de Turismo con continuidad a una sala adaptada per acoger propuestas culturales tales como exposiciones, muestras, degustaciones,.... El vidrio presente esta planta permite disfrutar de las excelentes vistas al pueblo.

 

En la planta inferior encontramos un espacio polivalente destinado a entitades y asociaciones locales.

 

En la primera planta la ocupa el espacio de restauración, con continuidad hacia la terraza y las vistas al Montnegre y a la fortaleza. Este es un espacio ideal para experiencias gastronómicaso alquilares.

 

Alquiler de espacios

La Domus - Can Llensa pone a vuestra disposición el alquiler del espacio totalmente equipado. Si queréis organizar un acto privado, una reunión de amigos y familiares, un evento de empresa,… os ofrecemos un espacio cómodo, acogedor y exclusivo.

 

Para las empresas un equipamiento profesional y técnico para presentaciones, charlas y encuentros profesionales. Para grupos particulares, un ambiente exclusivo y privado con todas las comodidades y con vistas al castillo y el recinto medieval.

 

Para más información y precios, contactad con nosotros a través del siguiente formulario.