Vive la Navidad en Hostalric

Volver atrás




Hostalric vive de forma intensa las fiestas de Navidad!

 

Calles medievales engalanados, un gran Tió en la plaza de los Bous, escaparates navideños en los comercios de Hostalric ... y un montón de actividades para pequeños y grandes! Del 17 de diciembre al 5 de enero los vecinos y vecinas podran participar a cerca de 30 actividades lúdicas, culturales y navideñas adaptas a las medidas de seguridad y restricciones vigentes.

 

Este año será viviremos una Navidad diferente y especial a causa del Covid-19, pero en Hostalric lo tenemos todo apunto para celebrar las fiestas con la misma ilusión y magia de siempre. El Ajuntament d'Hostalric, en colaboración con el tejido asociativo local, han diseñado un amplio programa de actividades navideñas para los meses de diciembre y enero para que todos los públicos puedan disfrutarlo de forma segura y adaptada a las medidas y restricciones de seguridad vigentes. Talleres, actividades infantiles, teatro, concierto, visitas guiadas, entrega de premios del concurso de pesebres... son algunas de las actividades programadas.

 

Desde Turisme Hostalric queremos que paseis unas Navidades culturales disfrutando de nuestro patrimonio.

El Castillo de Hostalric abrirá del 27 al 31 de diciembre y del 2 al 5 de enero de 11h a 14hVisitas guiadas a las 12h los días 27, 29 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero. Plazas limitadasCompra y reserva las entradas al banner lateral!

Los horarios de la Oficina de Turismo son de lunes a domingo de 10h a 14h y sábado tarde de 15h a 18h. La visita con la llave puede realizarse en este horario. Las llaves están desinfectadas y cerradas herméticamente, durante el recorrido hay puntos de gel hidroalcohólico en la entrada de cada elemento visitable y carteles informativos con las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno

 

También destacan dos visitas especializadas para pequeños y mayores focalizadas en nuestra historia. El lunes 28 de diciembre a las 12h la visita es sobre el Vizcondado de Cabrera y el lunes 4 de enero a las 12h tendrá lugar la visita guiada familiar "Qué sabes de la Fortaleza?". Las visitas cuestan 6€ por persona (consulta otros descuentos) y es obligatoria reserva previa a turisme@hostalric.cat o al 972 87 41 65. Plazas limitadas cumpliendo con los protocolos vigentes.

 

Los días 25 y 26 de diciembre y 1 y 6 de enero el Castillo de Hostalric y la oficina de turismo estarán cerrados.