Disfruta de la primavera en Hostalric!

Volver atrás




Hostalric florece en primavera: las huertas son una gama de verdes, el amarillo de los campos de colza y ginesta, el rojo de las grosellas, calles medievales con detalles florales…

 

Puede disfrutar de este espectáculo desde 4 miradores privilegiados: la Torre dels Frares y la Torre d’Ararà (accesibles con la visita en llave), la plaza dels Bous y el Castillo de Hostalric. O realizar alguna de les rutas a pie recomendades y descubrir el entorno natural de la villa.

 

Fruto de esta riqueza natural, Hostalric se ha adherido a Viles Florides. Este es un distintivo impulsado por la Confederació d'Horticultura Ornamental de Catalunya (CHOC) con el objetivo de promover la transformación de rincones, pueblos y ciudades de Catalunya a través de la flor y la planta ornamental. Este proyecto distingue los municipios que trabajan para la transformación de sus espacios públicos a través del ajardinamiento y mejora de los espacios verdes.

 

Con la incorporación de Hostalric, la comarca de la Selva es una de las comarcas con más municipios participantes. En total 10 municipios floridos (Arbúcies, Blanes, Lloret de Mar, Sant Hilari Sacalm, Santa Coloma de Farners, Sils, Vidreres, Tossa de Mar i Maçanet de la Selva).