Semana Santa en Hostalric

Volver atrás




Por segundo año consecutivo, la situación derivada de la pandemia hace que no podamos disfrutar de la Feria Medieval en nuestras plazas y calles. Durante tres días, Hostalric se convierte en una vila medieval con un gran mercado, personajes y actividades propias de aquella época. 

 

Ja que este año no lo podemos celebrar juntos, os animamos a venir a visitarnos y disfrutar de nuestro patrimonio. Del 1 de abril al 5 de abril los horarios de apertura del Castillo de Hostalric seran de 10h a 14h y los días 2 y 3 también tardes de 15h a 18h. Si optais por la visita guiada y así no perderos ningún detalle de todos los rincones y historias de la Fortaleza de Hostalric, os esperamos los días 2, 3, 4 y 5 de abril a las 12h. Plazas limitadas. Reserva y compra la tuya en la web!

 

Os proponemos también dos maneras de visitar el recinto medieval de Hostalric y disfrutar del legado patrimonial del Vizcondado de Cabrera. A tu aire o con guía! Las visitas guiadas los días 2 y 3 de abril a las 17h haremos un recorrido guiado desde la Oficina de Turismo (punto de encuentro) a la Puerta de Barcelona, pasando por las torres medievales y la muralla. Compra tu entrada en la web!

 

Si queréis ir a vuestro aire, la visita con llave es tu opción. Se trata de un recorrido que podrás hacer a tu ritmo, abriendo y cerrando los espacios visitables paseando por la vila amurallada. Del 29 de marzo al 5 de abril los horarios de la Oficina de Turismo seran de 10h a 14h y los días 2 y 3 de abril también tardes de 15h a 18h.