Re-abrimos Hostalric

Volver atrás




A partir del 19 de diciembre RE-ABRIMOS Hostalric!

 

Según la RESOLUCIÓN SLT/3260/2020, de 12 de diciembre, se prorrogan y se modifican las medidas en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19 en el territorio de Cataluña. Con la flexbilización de algunas medidas en Hostalric, por fin, re-tomamos los horarios turísticos habituales!

 

El horario de obertura del Castillo de Hostalric es fines de semana y festivos de 11h a 14h y visitas guiadas a las 12h. Plazas limitadas y con reserva previa prioritaria en esta web (banner lateral), cumpliendo con los protocolos vigentes.

 

Los horarios de la Oficina de Turismo son de lunes a domingo de 10h a 14h y sábado tarde de 15h a 18h. La visita con la llave puede realizarse en este horario. Las llaves están desinfectadas y cerradas herméticamente, durante el recorrido hay puntos de gel hidroalcohólico en la entrada de cada elemento visitable y carteles informativos con las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno

 

En todas las actividades turísticas las medidas de seguridad y restricciones establecidas para evitar el contagio y la propagación de la Covid-19 son de obligado cumplimiento: distancia, manos y mascarilla.