Feria Medieval des de casa

Volver atrás




El Ayuntamiento de Hostalric, siguiendo las directrices y recomendaciones fijadas por el Govern de la Generalitat de Catalunya y el Gobierno Español con el objetivo de contribuir a evitar la propagación y el contagio del coronavirus, decretó la suspensión de la Feria Medieval de este año prevista del 10 al 12 de abril.

 

Os proponemos vivirla desde casa! Transforma tu casa en un gran mercado con personajes y actividades propias de la época medieval y conviértela en la capital y centro del extenso vizcondado de Cabrera a través de vídeo.

 

 

La Feria se celebra principalmente en dos espacios: la Fortaleza i el casco antiguo.

 

En la Fortaleza si instala el campamento medieval, la exposición de instrumentos y elementos de la época y talleres y actividades para toda la família.

 

Por contra, el recinto medieval se convierte en un gran mercado de artesanía y alimentación donde podréis encontrar los embutidos más auténticos, dulces artesanos, quesos y una variada oferta de restauración, entre otros productos y atracciones.

 

Una vez hecho el paseo, qué espectáculo te gustaría ver en la edición del 2021? Di la tuya en esta encuesta y entra en el sorteo de 2 tiquets para la cena medieval de la Feria Medieval 2021

Promoción vigente del 9 al 16 de abril. Sorteo del premio el viernes 17 de abril (consulta los ganadores).