XXXII Fira de Sant Miquel

Volver atrás




Del 23 al 26 de septiembre vuelve la Fira de Sant Miquel en toda su esplendor!

 

Espectáculos, alimentación, artesanía, actividades, visitas guiadas, cultura popular y otras propuestas animaran las calles del pueblo durante cuatro días. Descargaros el programa de actividades.

El Ayuntamiento organiza del 23 al 26 de septiembre una nueva edición, la 32, de la Fira de Sant Miquel; uno de los eventos más icónicos y tradicionales del municipio y que servirá como fins del verano. Este año la feria vuelve con toda su esplendor y la esencia que la ha convertido a lo largo de los años en una de las citas más esperadas del calendario festivo de Hostalric.

Para la ocasión el consistorio ha preparado un amplio programa de actividades lúdicas, culturales y festivas para todos los públicos. Múltiples propuestas que tendrán como eje vertebrador la cultura popular, la música y las actividades para disfrutar en família.

 

Además los días 24 y 25 de septiembre el castillo de Hostalric acogerá el tradicional campamento de los Miquelets de Girona, en el que se recreará escenas de la vida diaria de los soldados durante la Guerra de la Independencia: instrucción, prácticas de tiro, mantenimiento de las armas, vida de campamento... También se recrearan escenas cuotidianas de la época, como las formes de ocio o la cocina en época de asedio.