Som Cultura

Volver atrás




Llega la cuarta edición del Som Cultura, el mes de las experiencias culturales de la Costa Brava y el Pirineu de Girona.

Durante todo el mes de noviembre, el evento presenta una selección de actividades culturales para descubrir la amplia oferta cultural de las comarcas de Girona. Organizado por el Club de Cultura i Identitat tiene como objetivo reivindicar el patrimonio monumental, artístico y tradicional de la provincia de Girona.

 

En Hostalric participamos con los días 16 y 17 de noviembre con la programación de visitas guiadas al castillo a las 12h. Recomendamos reserva previa en visitespatrimoni@hostalric.cat o al 972 87 41 65 (plazas limitadas).

Precio: 5€ por persona.

Tarifa reducida: 4€ por persona (jubilados, criaturas de 7 a 12 años, Carnet Jove y discapacitados).

Gratuito: menores de 7 años y Carnet Súper 3.

 

El sábado 23 de noviembre el castillo será el escenario del encuentro #instacultura: Castillo de Hostalric, un paseo por la historia de la fortaleza. La actividad empieza a las 10h con un desayuno a base de producto local. A las 11h, se iniciará un recorrido guiado por los rincones más emblemáticos del castillo de Hostalric para entender la evolución de una fortaleza. Durante la visita nos sumergiremos en la historia paseando por todos los rincones de la fortaleza entre una recreación de un destacamento de Miquelets habitando el recinto.

La actividad es gratuita (imprescindible reserva previa). Más información e inscripciones en instagram.costabrava.org

 

Consulta tota la agenda de actividades de SOM CULTURA.