Qué sabes de Hostalric medieval?

Volver atrás




Cual es el origen de la Feria Medieval? A qué se debe este evento?

 

Por segundo año consecutivo, la situación derivada de la pandemia provoca que no podamos disfrutar de la Feria Medieval en nuestras plazas y calles. Durante tres días, Hostalric se convierte en una vila medieval con un gran mercado, personajes y actividades propias de la época. ¿Pero a qué se debe este evento?

 

La Feria Medieval de Hostalric conmemora el esplendor del pasado medieval del municipio, antigua capital administrativa y judicial del extenso Vizcondado de Cabrera. Campamentos medievales, exposiciones de instrumentos y elementos de la época, visitas guiadas, espectáculos de caballeros... entre otros.

Como este año no la podemos disfrutar como estamos acostumbrados, te proponemos jugar con nosotros al TRIVIAL: ¿QUÉ SABES DE HOSTALRIC MEDIEVAL? Descubre los orígenes de la Feria Medieval poniendo a prueba tus conocimientos! Juega, consigue la máxima puntuación y entra en el sorteo de un SÚPER PREMIO: 1 lote de productos valorado en 250€ fruto de la colaboración entre la Associació de Comerciants i Empresaris d'Hostalric y el Ajuntament d'Hostalric.

 

El concurso se inicia el 29 de marzo y finaliza el día 5 de abril. El ganador o ganadora se hará público en la web y redes sociales de turismo el día 6 de abril.

 

PONTE A PRUEBA... ¡A JUGAR!