Tornar enrere
Compartir

Horario de Invierno en Hostalric!



En invierno, visita Hostalric!

 

Hostalric, pueblo que inspira historia y patrimonio. Un castillo y una villa medieval a tu alcance para disfrutarla a tu ritmo de las excelentes vistas y paisajes de otoño.

Castillo de Hostalric

Tu escoges: a tu aire, con visita guiada o con visita teatralitzada!

Del 1 de noviembre a 28 de febrero, el horario de apertura es fines de semana y festivos de 11h a 14h. Visitas guiadas fines de semana y festivos a las 12h (recomenamos reserva previa, plazas limitadas).

La setmana del 5 al 11 de diciembre el castillo estará abierto cada día de 11h a 14h. Los días 6, 8 y 11 de diciembre a las 11h30 habrá visita teatralizada.

Queréis visitar el castillo de una manera divertida? La visita teatralizada "La Casaca del Capità" es tu opción! Clara de la Malla se propone resolver un enigma de la Guerra de la Independencia! Agradable visita familiar para resolver el entrellado: la verdadera historia del Capitán Riera. Consulta horarios y precios.

Visita con la llave del pueblo

Conviértete en el o la protagonista de la historia! Abre y cierra espacios del recinto medieval al tu aire! Pasa por la Oficina de Turismo y recoge las llaves del pueblo!

El horario es de lunes a domingo de 10h a 14h y sábado también de 15h a 18h.