Fiesta Mayor 2021

Volver atrás




El Ayuntamiento y entidades han diseñado un programa festivo para todos los públicos adaptado a las medidas y restricciones Covid-19.

 

En Hostalric celebramos la Fiesta Mayor del 2 al 5 de julio con diferentes propuestas lúdicas y culturales para todas las edades y adaptadas a las medidas de seguridad y restricciones vigentes para evitar el contagio y la propagación de la Covid-19.

 

Consulta el programa de actividades de la Fiesta Mayor de Hostalric 2021 y apúntate a la Fiesta! 

 

¡Este año la Comissió de Festes d’Hostalric nos propone la “guerra” (sana) de los amarillos y negros! ¡Des de Turisme Hostalric nos sumamos a la iniciativa y os proponemos 10 retos para saber quién de los dos equipos es más hábil! En este concurso multijuego pondrás a prueba la memoria, vista y rapidez para superar todos los retos con la máxima puntuación posible. Identifícate AMARILLO o NEGRO y haz campeón a tu equipo! 

 

El concurso se iniciará el 25 de junio y finalizará el 5 de julio. Las pruebas irán apareciendo de forma periódica durante estos días. El o la participante va sumando puntos en cada juego, y en todo momento puede comprobar su puntuación y clasificación en el ranquin global de la aplicación. El equipo ganador se hará público a través de la web y las redes sociales de turismo.