Disfruta y capta el otoño en Hostalric

Volver atrás




Hostalric estalla en otoño: las huertas se convierten en un mosaico de marrones y naranjas, caen las hojas de los árboles de la plaza dels Bous, el río Tordera baja con más fuerza,... Puedes disfrutar de este espectáculo en 4 miradores privilegiados: la Torre de los Frailes y en la Torre de Ararà (acceso con la visita con la llave de la vila), la plaza dels Bous y el Castillo de Hostalric.

 

Captar todos estas instantáneas tiene premio! Participa al concurso fotográfico digital de "Otoño en Hostalric" siguiendo los pasos siguientes: regístrate al concurso a través de este formaluario y sube tu foto. Entre todas las fotos participantes, el jurado de Turismo Hostalric escogerá la más representativa de El Otoño en Hostalric, y obtendrá como premio un lote de productos locales y una visita guiada al Castillo de Hostalric para dos personas en fin de semana (hora visita: 12h)!

 

Pero esto no termina aquí ... Comparte tu foto entre todas y todos los tu amigos y amigas y la foto que obtenga la máxima puntuación conseguirá el premio popular de una visita en clave en la villa medieval de Hostalric! Las votaciones se podrán hacer a través de la galería de la plataforma Easypromos el día 1 de noviembre a las 23h59. Consulta la galería de fotos y haz vota la mejor!

 

Los y las ganadores o ganadoras de los premios se harán públicos el día 5 de noviembre a través de las redes sociales de Turisme Hostalric.