Disfruta la natura de Hostalric

Volver atrás




Hostalric está ubicado entre el Parque Natural del Montseny y el Parque Natural del Montnegre, y dispone de cuatro rutas señalizadas que le llevarán por las huertas medievales y desde donde disfrutará de un punto de vista diferente del castillo y el casco antiguo. Caminatas en un entorno tranquilo en medio de la naturaleza para pasear y desconectar del ruido y las prisas de la ciudad.

Si quereis aprender y disfrutar del otoño, os proponemos una visita guiada para conocer los colores del otoño de las Huertas de Hostalric. EL sábado 9 de noviembre pasearemos por el entorno natural de Hostalric entre tonos ocres y anaranjados mientras interpretamos el patrimonio natural de Hostalric (bosque de ribera, bosque mediterráneo y río Tordera), el agrícola (huertas: cultivo y siembra de otoño) y el histórico-patrimonial (molino, puerta de los Ollers).

Hostalric dispone de 4 miradores privilegiados: la Torre dels Frares y la Torre de Ararà (acceso con la visita con llave), la plaza dels Bous y el Castillo de Hostalric.