Edificio

 

El edificio configura un espacio versátil i funcional que combina historia e innovación a través de la interacción de formas y materiales. En la antigua fábrica de corchos Can Llensa, situada en pleno recinto medieval y en un entorno privilegiado con vistas a la fortaleza, las huertas y el recinto medieval, el Centre Gastronòmic Domus Sent Soví os ofrece un amplio abanico de posibilidades y experiencias.

 

El edificio lo forman tres plantas. La planta 0 es el punto de acogida del visitante. El vidrio es el principal protagonista y aporta al visitante la posibilidad de descubrir el paisaje interior desde cualquier punto (tienda y sala de talleres) mientras contempla el paisaje exterior (plaza, recinto medieval y fortaleza).

 

En la planta inferior encontramos el auditorio, espacio preparado para conferencias o demostración de cocina en vivo con una capacidad máxima de 75 personas.

 

Finalmente, la primera planta la ocupa el espacio de restauración, con continuidad hacia la terraza y las vistas al Montnegre y a la fortaleza. Este es un espacio ideal para talleres de cocina, degustaciones o alquileres.