Servicios

 

Las instalaciones del Centre Gastronòmic Domus Sent Soví permiten llevar a cabo diferentes tipos de eventos y celebraciones tanto particulares como profesionales.

 

El espacio de diseño exclusivo, cómodo y acogedor, está equipado con aulas de cocina, auditorio y aula de restauración, convirtiéndose en una magnífica opción para la realización de todo tipo de actos como cursos y talleres de cocina, celebraciones íntimas, degustaciones, showcookings, grabaciones y reuniones de empresa, entre otros.

 

Talleres de cocina

Cocineros y formadores profesionales colaboran con el Centre Gastronòmic Domus Sent Soví para ofrecer una programación de talleres temáticos mensual: cocina saludable, cocina estacional (navidad, otoño, verano,...), tapas, maridajes,...

Consultad la agenda y disfrutad de una jornada amena y lúdica en los fogones del Centre Gastronòmic Domus Sent Soví.

 

Actividades gastronómicas para grupos

Turisme Hostalric y el Centre Gastronòmic Domus Sent Soví trabajamos para promocionar el patrimonio y la gastronomía de Hostalric. Junto a nuestro equipo de guías locales conocerás el patrimonio local y en el centro gastronómico su gastronomía.

Qué preferís, degustación o taller de cocina... Vosotros escogéis!

 

Degustación


- Brinda Hostalric: copa de cava y dulces de Hostalric.
- Cata Hostalric: degustación de una selección de embutidos locales con porrón de vino.
- Cata dulce: degustación de pastelitos del obrador de la pastelería Massinis junto a un chupito de licor catalán.
- Los platos de siempre, degustación de una selección de platos de cocina tradicional catalana elaborados por restaurantes locales.

Talleres de cocina

Taller de pan con tomate: aprenderéis a elaborar un simple pero delicioso plato junto a un porrón de vino.
Taller de arroz a la cazuela: sofrito, pescado, carne..., todo a la cazuela para elaborar un arroz mar y montaña. Degustación final.

Consultad el catálogo de experiencias gastronómicas o contactad con nosotros y hacemos un taller a la carta.

 

Alquiler de espacios

El Centre Gastronòmic Domus Sent Soví pone a vuestra disposición el alquiler del espacio totalmente equipado. Si queréis organizar un acto privado, una reunión de amigos y familiares, un evento de empresa,… os ofrecemos un espacio cómodo, acogedor y exclusivo.

Para las empresas un equipamiento profesional y técnico para presentaciones, charlas y encuentros profesionales. Para grupos particulares, un ambiente exclusivo y privado con todas las comodidades y con vistas al castillo y el recinto medieval.

Para más información y precios, contactad con nosotros a través del siguiente formulario.