Edificio

 

El edificio configura un espacio versátil i funcional que combina historia e innovación a través de la interacción de formas y materiales. En la antigua fábrica de corchos Can Llensa, situada en pleno recinto medieval y en un entorno privilegiado con vistas a la fortaleza, las huertas y el recinto medieval, la Domus - Can Llensa es un centro de promoción turística, cultural y gastronómica de Hostalric.

 

El edificio lo forman tres plantas. La planta 0 es un espacio polivalente donde se encuentra la Oficina de Turismo con continuidad a una sala adaptada per acoger propuestas culturales tales como exposiciones, muestras, degustaciones,.... El vidrio presente esta planta permite disfrutar de las excelentes vistas al pueblo.

 

En la planta inferior encontramos el auditorio, espacio preparado para conferencias o demostración de cocina en vivo con una capacidad máxima de 75 personas.

 

Finalmente, la primera planta la ocupa el espacio de restauración, con continuidad hacia la terraza y las vistas al Montnegre y a la fortaleza. Este es un espacio ideal para talleres de cocina, degustaciones o alquileres.