Visita al Castillo de Hostalric

Situada en un emplazamiento privilegiado, la fortaleza de Hostalric ofrece diferentes propuestas para conocer y disfrutar su historia. A través del Centro de interpretación del Castillo podrá hacer un viaje en el tiempo para conocer las funciones y transformaciones del antiguo castillo medieval de los vizcondes de Cabrera.

La visita al castillo-fortaleza se puede hacer por libre, sin guía, dejándose transportar por el ingenio de su arquitectura y la belleza de su entorno. Pero si lo que os gusta es conocer a fondo la historia de los sitios visitados no se pueden perder las visitas guiadas que se llevan a cabo los sábados y domingos a las 12 del mediodía. De la mano de nuestros guías podrá conocer los hechos históricos más relevantes de este monumento, observar los diferentes elementos que forman parte de su estructura, saber cuáles eran sus funciones y entender la transformación que sufrió el antiguo castillo medieval para adaptarse a las nuevas estrategias de defensa.

El horario de apertura de la fortaleza es los sábados y domingos de las 11 a las 14h. Pero debe tener en cuenta que el último acceso permitido es media hora antes del cierre y que, la duración recomendada de la visita es de 60 minutos. Busque la alternativa que más se adapte a sus preferencias y consulte más información sobre horarios y tarifas en el apartado de visitas a Hostalric.

About the Author

on Ene 27, 2018

Oficina de turisme d'Hostalric

Agenda

No hay eventos programados en este momento

Feria Medieval

Síguenos en Facebook:

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.

Todo lo que necesitas saber...

Multimedia

Hostalric en imágenes, haced una visita a la galería y ¡encontraréis muchas razones para venir!

Oficina de Turismo

Lunes a domingo: 10h - 14h

Sábado: 15h - 18h.

972 87 41 65

Agenda

No os perdáis nada, en nuestra agenda encontraréis todas las citas interesantes en Hostalric.

Visitas guiadas

Descubriréis todos los rincones de la villa, además de anécdotas e historias que han marcado el paso de los años.